Consigue gratis una jarra Brita y el libro de Karlos Arguiñano

A través de la página web de Brita.es nos hemos enterado de una promoción a través de la cual puedes conseguir una Jarra Brita y el libro de Karlos Arguiñano de recetas, para lo cual deberás contesta una pregunta en su pagina, y solo por participar se te enviará gratis un test de dureza de agua, para que evalúes el agua que tomas en tu hogar, no te lo pierdas.

La Brita una jarra de agua, que lleva un filtro incorporado. La llenas con agua del grifo, que pasa a través del filtro, y tendrás el agua “filtrada”, para beber. El filtro hay que cambiarlo aproximadamente cada mes. La jarra en sí consta de dos volúmenes separados por el filtro. Llenas la parte de arriba, y en un par de minutos el agua habrá pasado a través del filtro a la parte inferior. Aparte lleva una tapa que cierra la jarra por arriba, y no deja caer el polvo sobre el agua. En la tapa superior hay una parte móvil por la que viertes el agua al vaso sin necesidad de destapar la jarra.

Jarra Brita

Jarra Brita

En la tapa hay un indicador electrónico de cambio de cartucho, que no es otra cosa que un temporizador que a las cuatro semanas se pondrá a cero y en ningún caso está midiendo la detracción real del filtro. El diseño es bonito, dentro de lo que es una jarra de plástico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...