Consigue gratis una escapada a Ruralka Hoteles con tus revisiones Citröen

Si tienes un Citroën, tu marca quiere premiar la fidelidad en las revisiones ofreciéndote un sorteo de 100 estancias en los hoteles Ruralka en la que participarás si vas con tu coche a un taller oficial.

Citroën escapadas

Las promociones con las que se puede disfrutar del ocio gratis no se limitan a las que nos ofrecen los hoteles, las aerolíneas o cualquier otra empresa relacionada con el sector. De hecho, cada vez más compañías apuestan por elegirlos como premio a sus usuarios y clientes. En este caso, queremos hablarte de la última de las promociones que nos proponen en Citroën, por lo que si tienes un coche de esta marca, y además cumples las condiciones que te detallamos a continuación, puede que estés de enhorabuena.

La oferta especial que nos plantean desde Citroën hace referencia a su red de talleres oficiales para los servicios postventa. Así, si tienes que hacer una de las revisiones oficiales, o simplemente quieres que tu coche esté a punto, y te pasas por uno de los establecimientos adheridos, vas a poder participar en el sorteo de 100 estancias en los hoteles de Ruralka con todos los gastos pagados y además a bordo de uno de los nuevos Citroën Cactus que la firma te prestará para la escapada ¿Qué te parece la propuesta?

Para poder beneficiarte de la oferta solo tienes que consultar en la web tu taller más cercano y pedir cita para la Revisión Oficial Citroën en la que utilizarán los productos de la marca Total. Una vez lo hagas y lleves tu coche al taller, te entregarán un código con que el que deberás acceder a la web que te mostramos al final del artículo y en la que podrás introducir tus datos para probar suerte y conseguir una de esas 100 estancias en los hoteles Ruralka.

Al tiempo que anuncian esta promoción con la que disfrutar del ocio gratis, desde Citroën lanzan un nuevo compromiso para fidelizar el cliente. Ahora todas sus revisiones tienen un coste fijo del que el cliente conocerá su coste en todo momento. Por ejemplo, en el caso del mantenimiento periódico completo, éste será de 135 euros. Para pequeños detalles, los precios son de 25 euros para los filtros de aire y gasolina; 45 euros en el caso de la sustitución del filtro de gasoil y el filtro del habitáculo tendrá un coste cerrado de 29 euros.

La verdad es que nos gusta la transparencia como consumidores y desde aquí aplaudimos la iniciativa de Citroën que pretende combinarla añadiendo además premios a los clientes más fieles ¿Qué te parece la propuesta?

Página Oficial: Promoción Citroën

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...