Consigue gratis una cafetera Tassimo en Facebook

Por Navidades, las redes sociales se han convertido en un soporte perfecto de promociones y las marcas siguen regalando premios, como en el caso de Tassimo

cafetera Tassimo

En Facebook puedes conseguir una cafetera Tassimo

De seguro que alguno de ustedes ha ya sucumbido a la fiebre de las cafeteras expreso. No es para menos. Las hay de todas las marcas, de todos los diseños y lo que nos prometen es tener un café tan aromático como el del bar pero en casa. Y si ya la tienen pues lamento decirles que o desean llevarse una nueva a casa, o este sorteo no les va a interesar demasiado, porque es la marca Tassimo la que quiere premiarles con uno de sus nuevos modelos en Facebook.

Para participar en la promoción hay que acceder al link que les dejo al final del post. Habrá que tener cuenta en Facebook y ser o hacerse fan de la marca Tassimo en la red social. Una vez cumplidos los requisitos, dentro de la aplicación del concurso, habrá que elegir una bebida para que la cafetera virtual nos la prepare. Al terminar nos informará de si hemos sido uno de los afortunados en llevarnos una de las siete cafeteras a casa.

Pero si re-envían esa bebida a sus amigos con la opción que les aparece en Facebook, Tassimo les invitará a participar otra vez en la promoción, con lo que se multiplicarán sus oportunidades de conseguir por fin, esa cafetera que hace el café del bar en nuestra propia casa.

Página Oficial: Facebook de Tassimo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...