Consigue gratis tu lata de Coca Cola personalizada

La nueva promoción de la bebida te permite recibir cómodamente en tu casa, tu lata de Coca Cola preferida con tu nombre para que presumas de ser su fan

latas-coca-cola

Las promociones de esas que llaman la atención por su originalidad parecen estar a la orden del día, y en este caso nos ha sorprendido gratamente la relacionada con Coca Cola, que estoy convencida de que te gustará porque si ya de por si la marca goza de una buena reputación en general, y su publicidad es de las más reconocidas, más conseguirá con una campaña de marketing directo en la que te puedes llevar por la cara una lata de Coca Cola personalizada con tu nombre.

La idea es sencilla. Tu eliges cuál de las variedades de Coca Cola te gusta más, entras en la web, les indicas cuál es tu nombre, colocas tus datos y esperas a que te la lleven a casa. Aunque si lo prefieres puedes ir a una tienda a recogerla porque en el mercado van a tener las latas de Coca Cola con los nombres habituales.

Y si aún así, no es posible que la marca tenga tu nombre, entonces lo que tienes que hacer es decirles cuál es y esperar a que se pongan con ello, para conseguir precisamente que también puedan pensar en ti, aunque claro, esto va a depender en gran medida de otras personas que se llamen igual. Aunque yo creo que con un regalo tan original vale la pena intentarlo ¿No te parece?

Página Oficial: Coca Cola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...