Consigue gratis entradas a los premios Goya

Las páginas de Facebook apuestan cada vez más por sortear entre sus fans entradas a espectáculos, y en este caso te proponen ir gratis a los prestigiosos premios Goya

sorteo Goya

Facebook sigue siendo protagonista para las promociones. Y si esta tarde hemos estado echando un vistazo a algunas de ellas, ahora continuamos en la misma línea y lo hacemos con una promo con la que puedes llevarte nada menos que una entrada doble para asistir a la ceremonia de entrega de premios de cine Goya. ¿Quieres saber cómo participar?

Pues lo único que tienes que hacer es acceder al link que te mostramos al final del post, con el cual accedes a la marca Germaine de Capuccini, que es quién te podrá llevar a los premios del cine. Una vez hayas accedido y después de hacer click en el Me Gusta de la FanPage solamente tienes que contarles en su página cuál es tu película favorita y el porqué. Así de simple.

Una vez lo hayas hecho estarás entrando en el sorteo de la promoción, con la cual puedes llevarte la entrada doble y disfrutar en directo de la ceremonia y algunas otras opciones VIP que te van a encantar. Pero si no quieres perderte la oportunidad de conseguirlo tendrás que darte prisa porque la oferta terminará el próximo 8 de febrero de este mismo año.

Página Oficial: Sorteo Entradas Goya en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...