Consigue estar en la primera fila de la presentación Ferrari 2016

Ferrari quiere premiar a sus mayores fans apostando por tenerles en primera fila en la presentación de su nuevo equipo. Además, tendrán un rol activo en la presentación. ¿Quieres saber cómo participar?

ferrari

Probablemente Ferrari sea una de las firmas con más seguidores del mundo. Pero son muy pocos los que se pueden permitir tener un coche de la marca, y muchos menos los que pueden asistir en primera fila a la presentación de su equipo. En realidad, esto es lo que teníamos hasta ahora, porque justo en este momento desde Ferrari han anunciado un cambio importante que podría interesarte si eres fan del cavallino. Lo que te proponen es precisamente demostrar cuán fan eres para llevarte una entrada en primera fila a su presentación de este año. ¿Qué tienes que hacer? Enseguida te lo explicamos.

Como en muchos otros concursos que hemos visto anunciados, Ferrari pretende conseguir que su imagen en las redes sociales se viralice. Para ello ha propuesto un hashtag bastante llamativo que será la clave en este concurso: #ReadySetRed. El sorteo será directo y los seguidores de la firma que más menciones hayan conseguido hacer al hashtag de manera legal, y por lo tanto a Ferrari serán los que se lleven a casa una de las entradas para este evento exclusivo. Aunque siendo un evento Ferrari, está claro que lo mejor será disfrutarlo en primera persona.

Una invitación muy VIP

Resulta muy poco frecuente ver a Ferrari haciendo gala de generosidad en concursos y acciones directamente comerciales. De hecho, es algo lógico, porque no van a regalar uno de los coches más exclusivos del mundo que tienen férreas condiciones de venta porque no cualquiera puede comprarlos, incluso teniendo el dinero para ellos. Tampoco cualquiera puede venderlos porque en los primeros meses hay que pedir permiso exclusivamente a la marca. Así que, en esta ocasión han marcado una excepción que vale la pena aprovechar.

Siendo una excepción, el evento será realmente especial para los afortunados que se hagan con las entradas que se sortean. En realidad la idea es que formen parte activa de la marca por haberse convertido en los fans más especiales que tiene la firma. No solamente tendrán una posición central en el evento, sino que jugarán un papel activo comentando, hablando y disfrutando de algunas de esas cosas que solo Ferrari puede poner a sus huéspedes. Para alguien que sigue a la firma, el mero hecho de estar codeándose con los más grandes de ella es ya todo un reconocimiento, pero creo que el planteamiento de incluirles dentro hace que sea todavía más interesante el concurso.

Condiciones de participación

El concurso ya ha dado comienzo y hay algunos fans que llevan bastantes días de ventaja. Sin embargo, si te pones las pilas aún puedes ganar una de estas 10 entradas para ser un VIP de Ferrari por un día. De hecho, de forma oficial el concurso se cerrará a las 23:59 hora de Roma el próximo 7 de febrero. Hasta ese momento aún habrá tiempo para sumar menciones y conseguir entrar en el ranking de los que se lleven finalmente el premio final. El día 12 de febrero se conocerá la lista de los ganadores y será entonces cuando puedas comprobar con tus propios ojos si has sido o no uno de los afortunados.

Aún así cabe mencionar que hay ciertas restricciones para poder participar en el evento. Para comenzar hay que tener cumplidos los 18 años de edad. Además, los participantes tienen que tener un nivel fluido de inglés. Este requerimiento se debe a que la participación activa exigirá que se puedan comunicar en esa lengua y de no ser posible no tendría sentido el planteamiento del concurso. En todo caso, si tu nivel no es demasiado bueno, y aunque no te dará tiempo a mejorarlo hasta que se celebre el evento, te recomiendo echar un vistazo a algunos de los recursos gratuitos con los que aprender inglés fácilmente.

Además de en Twitter, puedes utilizar el mismo hashtag en Instagram y en Facebook para sumar más puntos a la cuenta y conseguir mejorar tu ranking. Aunque está un poco complicado porque parece que hay muchos forofos dispuestos a llevarse el premio, no te costará nada intentarlo y es una experiencia realmente única que puede que no se repita en muchos años. ¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a asumir el reto aunque los demás ya lleven bastante tiempo en la promoción?

Página Oficial: Ferrari

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...