Consigue entradas gratis para One Direction con El Mundo

Hoy hablamos de nuevo del mundo del ocio y del espectáculo y en este caso de cómo conseguir entradas gratuitas para ver al grupo One Direction con el diario El Mundo

onedirection

Probablemente el consumo en el mundo del ocio haya caído de forma importante en nuestro país. Y no es para menos, ya que la crisis, la recesión, y sobre todo los recortes e impuestos derivados de ambas han mermado de forma considerable. Sin embargo, si estamos atentos a sorteos y promociones, y con un poco de suerte tenemos la oportunidad de hacernos con entradas gratis para ellos. Y hoy queremos compartir contigo la última de El Mundo que te lleva directo a disfrutar de One Direction.

Se trata de un sorteo que llevará a los premiados a ver al grupo en su próximo concierto en Madrid. Y conociendo el precio de las entradas y el furor que hace One Direction entre las adolescentes, la verdad es que no está nada mal la idea. Más aún porque tiene una dinámica de funcionamiento realmente sencilla.

Lo único que tienes que hacer para poder participar en el sorteo de One Direction es precisamente inscribirte, si aún no lo estás en El Mundo, y con esas credenciales registrar tu participación. Por si te animas, te dejamos justo a continuación el link desde el que accedes directamente a esta promo. ¿La vas a dejar pasar?

Página Oficial: One Direction con El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...