Consigue el mejor regalo para el Día de la Madre

Cada año, y tras mucho pensarlo, resulta más difícil acertar con el mejor regalo para nuestras madres. Se aproxima la fecha en el que todas las madres del mundo se convierten en esa persona a la que más queremos, y por ello queremos dedicarle ese día y hacerle saber lo mucho que les agradecemos todo lo que hacen por nosotros. Pero los regalos son cada vez más complicados, más novedosos y sobre todo, más caros. Por ello, y con la proximidad de tal fecha, los sorteos se disparan y las ofertas también. En Atrapalas podrás encontrar todo lo que necesites, o por el contrario, algún tipo de inspiración para hacer de tu regalo para el día de la madre, el mejor.

Esmío, sorteo día de la madre.

Esmío, sorteo día de la madre.

En Esmío podrás encontrar una promoción única, una de esas que te dejarán boquiabierto y de la que podrás sacar el máximo partido. Para empezar, te proponen tres opciones de regalos, para que escojas el que más se adapte a los gustos de tu madre. En una ocasión tan especial, siempre es idóneo encontrar el mejor regalo, y poder hacer feliz a esa mujer que lo da todo por nosotros. Entra en el sorteo de los regalos y consigue el tuyo cuanto antes.

Entre los regalos que podrás elegir se encuentra un increíble eBook de la marca Sony, con una memoria de 2 GB, y una pantalla táctil con ranura para tarjeta microSD, además de incluir Wi-Fi y diversas características más. Todo un regalazo si tu madre es una apasionada de los libros y sobre todo, de las nuevas tecnologías, para llevar toda su literatura allá donde vaya. El siguiente regalo a escoger es una cámara de fotos digital, también de la marca Sony, el modelo Bloggie, con una cámara de 5 Mpixels y lente giratoria. Su color azul será todo un destello en los ojos de tu madre, si resulta ser una amante de las fotografías. Y por último, un regalo exclusivo para las madres que aman el sabor y el aroma del café, con un una cafetera de cápsulas de la marca Nespresso, de color lima. Esta cafetera automática será la protagonista de todas las tardes en las que el café es indispensable.

No esperes más y participa en esta promoción que te ofrece Esmío. Solo tienes hasta el próximo 27 de abril para conseguir participar en este increíble concurso. No esperes más y consigue el regalo que más se ajuste a los gustos de tu madre. Porque recuerda, madre no hay más que una.

Foto: Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...