Consigue con el diario El Periódico bolsas estilo vintage

Si te gusta el estilo retro, de segur que te encantará la nueva promoción de los diarios ya que puedes conseguir con el diario La Vanguardia bolsas estilo vintage

bolsas vintage

Si te han gustado las promociones que te hemos mostrado estos días que llegan con los periódicos este fin de semana, puede que tengas que sumar una más a la lista actual ya que la que te ofrecen con el diario El Periódico también nos ha parecido de lo más interesante, y que en este caso viene a ofrecerte una interesante colección de bolsas vintage como la que has visto en la captura de pantalla. ¿Te gusta? Te contamos a continuación cómo hacerte con ella.

Para conseguir con el diario El Periódico bolsas estilo vintage tan solo tendrás que comprar el diario El Periódico este domingo, y con él, más un euro más sobre el precio del periódico te llevarás el primer set de bolsas. En caso de que no quieras toda la colección, sino tan solo unos modelos concretos, mejor echa un vistazo a la web de la promo y elige aquellos que te interesen.

Cada domingo presentarán con el diario El Periódico un set de dos con diferentes modelos de bolsas vintage. A mi la verdad me parece de lo más interesante. Lo retro está de moda, y por solo un euro no está mal tener una bolsa de diseño que llevar a cualquier sitio y guardarlo todo. ¿Qué te parece?

Página Oficial: Promociones El Periódico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...