Consejos para jugar a la lotería

loteria-de-navidad

Al llegar la Navidad, la lotería es uno de esos clásicos de siempre. Y es que con crisis o sin crisis, quien más quien menos juega algún numerito a la lotería, con esperanzas de recibir aunque sea un “empujoncito” que les ayude a seguir adelante.

Y es que en esto de la lotería, cada uno tiene sus preferencias, pero si vas a jugar y quieres saber los número más buscados, atiende bien: son los acabados en 3, 7 y 9.

¿Las razones? Pues de lo más variadas. El 3 es un número que se asocia al equilibrio perfecto, mientras que el 7 ha estado ligado en muchas ocasiones a la magia y tiene ciertas connotaciones esotéricas. Y si el 3 tiene valor simbólico, imagínate el 9, que es tres veces 3.

En fin, ya sabes, ahora te toca a ti decidir si quieres jugar los mismos números que la mayoría o si prefieres desmarcarte… De todas formas, un consejo: mucho ciudadito con la lotería de Navidad.

Un día tras otro comprando décimos y participaciones que, de una en una, no suponen una gran cantidad de dinero, al final pueden sumar un buen importe.

Apunta todo el dinero que gastas en lotería y es más, yo te recomendaría que hicieras un presupuesto con lo que estás dispuesto a gastar en lotería y no te pasaras ni un euro.

Ya lo decía mi abuela: “Si te va a tocar, con un décimo sobra”. ¡Mucha suerte a todos!

Vía El mundo

Foto de alvy

En A fin de mes| Navidades en plena crisis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...