Restaurante Monteluna: si llueve, pagas la mitad

restaurante-monteluna

La oferta del restaurante Monteluna, situado en la localidad de Rociana del Condado (Huelva), es realmente divertida. Se llama «Comiendo bajo la lluvia», y la idea es que si llueve, pagas la mitad por tu comida en los días laborables del mes de marzo.

La iniciativa la han puesto en marcha porque, según el director del hotel al que pertenece el restaurante, Jordi Torelló, «algo había que hacer, teniendo en cuenta que desde Navidad hasta la semana pasada prácticamente no ha parado de llover».

De esta manera, en el restaurante han ideado esta estupenda solución para que la gente se anime a salir y comer fuera los días de lluvia. Las anécdotas, por supuesto, se han sucedido desde que se puso en marcha la promoción: desde los clientes que desconocían la oferta y pensaban que había un error cuando vieron la factura, hasta los que acudían a comer en días nublados y alargaban la sobremesa, para ver si llovía y podían pagar la mitad.

Sea como fuere, es una oferta de agradecer por lo que tiene de solución anti-crisis (para el restaurante y para sus clientes), y por el buen humor que demuestra. Si vivís o pasáis cerca de Rociana del Condado, tenedlo en cuenta…

Vía: La Región.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...