Fiestas de Gràcia el 15 de agosto con actividades gratuitas

festes-de-gracia

Las conocidas fiestas de Gràcia, el popular barrio de Barcelona, se realizan sobre el 15 de agosto y suelen durar sobre dos fines de semana. Son una de las más conocidas en todo el mundo, ya que atraen a miles de turistas, por su sentido más popular.

Las fiestas organizan una gran cantidad de actos totalmente gratuitos en los que disfrutar de conciertos y música al aire libre, cenas, espectáculos…

Una de sus atracciones son las calles engalanadas de diversas temáticas que participan en un concurso muy antiguo para escoger la calle más vistosa. Son meses de preparación, de forjar una idea entre todos los vecinos y verla realidad. El mundo marino, el mundo del cómic, la crisis… todo vale para vestir la calle de una forma original y vistosa.

Apúntate a las comidas y cenas gratis que se suelen realizar en determinados puntos. Suelen ser en forma de multitudinaria paella, botifarra o bien otros productos que podemos compartir entre amigos.

Durante el día, las actividades para los más pequeños llenan las calles de luz y color, mientras que por la noche se da paso a la gran fiesta, con música en las pequeñas plazas e improvisadas actuaciones de orquestas.

Foto: www.festamajordegracia.cat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...