Cómo disfrutar de San Isidro en Madrid casi gratis

Si quieres disfrutar del patrón de Madrid sin que ello suponga dañar a tu cartera hoy te hacemos unas cuantas propuestas de planes que te van a encantar.

madrid

Con la llegada del patrón de Madrid seguro que se te ocurren un montón de ideas para disfrutarlo, pero la mayoría tienen una pega: el dinero. Las economías domésticas siguen teniendo problemas para llegar a final del mes y para muchos resulta imposible dedicar parte del presupuesto al ocio. En este caso, desde A Fin de Mes queremos hablarle a todos aquellos lectores que vivan o visiten por esas fechas la capital para que disfruten como nunca de la pradera. La propuesta es simple: planes en los que no gastarte nada o gastarte muy poco.

Como sabemos que hay lectores que nos siguen desde toda España, quiero aprovechar antes de lanzar esas ideas para disfrutar de San Isidro a un precio muy bajo, a comentarte algunos planes baratos que hemos mencionado anteriormente en nuestro blog. A veces, la creatividad es la clave para conseguir disfrutar en familia o con amigos gastando más bien poco. Así que si te has quedado sin ideas, no dudes en echarle un ojo a estas propuestas para disfrutar en tus fines de semana casi gratis.

Cómo disfrutar de San Isidro gastando poco

  1. De picnic en familia: es quizás la opción más práctica. Además, no te llevará más tiempo que el de preparar la comida que habitualmente comes, incluso menos porque ya se sabe que cuando se va de picnic se recurre a otro tipo de platos mucho más fáciles. Lo empaquetas todo, y a disfrutar del aire libre en un plan por cero euros.
  2. Música clásica en el templo de Debod: aunque son muchos los planes de ocio gratuitos que se organizan por San Isidro, la música clásica está siempre contemplada en ellos. ¿Y qué mejor que disfrutarla en un entorno como en uno de los templos más bonitos de la capital? Pásate a las horas que te indican en el programa del ayuntamiento para vivir las piezas que más te gusten.
  3. Poesía en directo gratis: además de ser un festivo en Madrid, el día de San Isidro es para disfrutar de la cultura. Es por eso que el programa está cargado de eventos y actuaciones relacionadas con todas las artes. Una de las más interesantes porque no es demasiado habitual es precisamente la posibilidad de disfrutar de recitales de poesía en varias zonas de la ciudad. Es una manera de vivir un ambiente urbanita a la vez que verde con una apelación a uno de los artes más descuidados en nuestro día a día. Además, es apto para familias y para amigos.
  4. Conciertos públicos en la Plaza Mayor: si eres de los que adoras la música, sea del tipo que sea, deberías estar atento al programa de eventos de San Isidro del ayuntamiento de Madrid. De hecho, habrá un montón de actuaciones y conciertos sin ningún tipo de coste que se celebrarán en varias zonas pero que se concentrarán de manera especial en la Plaza Mayor. Nunca fue tan fácil disfrutar de un plan realmente interesante de los que habitualmente tienen coste sin pagar absolutamente nada. ¿Qué te parece la propuesta?
  5. El cocido madrileño, gratis: si no tienes plan para este domingo, deberías considerar que una buena opción es siempre la gastronomía, más aún si hay un plato tan conocido como el cocido madrileño. En este caso se repartirá completamente gratis un plato por comensal para desgustar en un ambiente festivo muy interesante. Aunque tendrás que hacer una larga cola, porque siempre que hay comida gratis ya se sabe que se apunta mucha gente, seguro que lo disfrutarás mucho mejor que el de casa ¿o no?

Varias de las propuestas que te hemos hecho para disfrutar a un precio económico de San Isidro las puedes llevar a cabo en otras ciudades de España con lo que te animamos a salir más y a disfrutar de los tuyos buscando ideas que no arruinen tu cartera. Al fin y al cabo, entre los planes que se convocan en todos los ayuntamientos por estas fechas estivas, y un montón de cosas más que no cuestan dinero, puedes disfrutar de un verano inmejorable sin tener que estar echando cuentas a final de mes sin que salgan los números. ¿Qué te parece? ¿Se te ocurre alguna otra propuesta para disfrutar gratis de planes de ocio?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...