¿Cómo comprar neumáticos online para ahorrar dinero?

La crisis económica ha hecho que sean muchos los que buscan chollos en internet, e incluso el negocio de la venta de neumáticos, los cuales salen mucho más económicos se han convertido en una opción para las familias que necesitan de todo tipo de descuentos para llegar a fin de mes

Ahorrar dinero como sea se ha convertido en la medida estrella de la mayoría de las familias españolas. Ya vimos como muchas de ellas se han privado de muchas cosas para poder conseguir irse de vacaciones, y lo de llegar a fin de mes es una lucha constante por la que pasan todos los sectores de los productos que se consumen y en los que las ofertas marcan el día a día del español medio. Así con un panorama no demasiado bueno por delante, las alternativas en internet aumentan prometiendo unos precios imbatibles en el mercado físico.

neumáticos

Comprar neumáticos en internet es una buena medida de ahorro

Y uno de los que más auge está teniendo precisamente por esos precios de ganga es el de los repuestos de los automóviles, y por eso hoy en nuestro blog de ahorro hemos decidido contarles ¿Cómo comprar neumáticos online para ahorrar dinero?, porque de seguro a alguno le ha venido la tentación al ver alguna que otra oferta más que suculenta

Atención a lo que compras.

Esa es casi diría la primera regla en esto de comprar neumáticos online. Hay que tener cuidado porque hay quien vende neumáticos de segunda mano, que en muchos casos están en perfectas condiciones y con pocos kilómetros, pero que si buscábamos una rueda nueva nos van a desilusionar. Así que lo primero es preguntarnos que queremos y luego averiguar si lo que estamos a punto de pedir se ajusta a neustros deseos.

Estafas en internet

Internet es muy propicio a las estafas, pero no solo en el mundo de los repuestos de autos. Por ello, si no quieren arriesgarse a que les vendan gato por liebre, lo mejor es utilizar o bien páginas que tengan certificaciones de pago seguro y buenas referencias en internet, o comprar a particulares en sitios tipo Ebay que ofrecen una garantía tanto en la devolución del producto como en la forma de pago.

Medidas de los neumáticos

Antes de lanzarse a la oferta que tanto les ha llamado la atención, recuerden revisar bien todas las medidas de los neumáticos, y acuérdense que los dos ejes delanteros y los dos traseros deben coincidir entre sí en todos los números, no sea que la gracia de comprar neumáticos más baratos les vaya a suponer luego una multa en carretera o no poder pasar la ITV.

La calidad no varía

Muchos son los que piensan que la calidad de los productos en internet es peor que en las tiendas físicas, pero esto es una falacia. Más allá de saber que es lo que necesitamos y haber comprobado las medidas del neumático, los neumáticos que hay en internet son los mismos que nos encontramos en las tiendas normales, con lo que no hay nada que temer si tomamos las precauciones que siempre hay que tomar online.

Por nuestra parte, dichas todas las advertencias anteriores, deberían saber que les recomendamos totalmente la compra de neumáticos online para ahorrar dinero, pero presten también atención a las ofertas físicas, que a veces, en promoción, son incluso mejores.

Imagen | Salva Méndez en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...