Colección de cromos de dinosaurios con el periódico Marca

Coleccion de cromos de dinosaurios con el periodico Marca

El sábado día 19 de mayo comienzan a repartirse en el periódico Marca los cromos exclusivos de dinosaurios españoles de la colección de cromos ¡Dinosaurios!. También se regala, en la primera entrega, el álbum.

Quienes estén haciendo la colección deben saber que estos cromos exclusivos sólo se pueden conseguir con Marca, y que se repartirán los días 19 y 26 de mayo, y 2 y 9 de junio de 2012. Estos cromos no se podrán conseguir en los sobres que se venden en los quioscos, así que será muy importante hacerse con este periódico deportivo. Por otro lado, los sobres de la colección se pueden comprar al precio de 50 céntimos cada uno y el álbum por 1 euro al adquirir un sobre.

Por otro lado, los cromos, en su parte de atrás, incluyen puntos con los que podremos intentar conseguir un viaje al Parque de dinosaurios Dinópolis, así que se convierte en un buen objetivo secundario al que prestar atención.

Si al terminar de comprar sobres de cromos todavía te falta alguno, podrás pedirlo al servicio de colecciones de Marca, lo que se convierte en una buena ayuda como complemento a los cambios que se pueden realizar en páginas online dedicadas al tema. En cuanto a la colección, incluye mucha información e ilustraciones muy detalladas de rigor científico.

Vía | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...