Clases de patinaje en Madrid por 10 euros

patinar

Esta oferta al 50% hará las delicias de los amantes de los deportes y el aire libre. Se trata de la oferta Aventura sobre Ruedas y consiste en clases de una hora de duración para aprender a patinar, que se imparten en el Parque del Retiro los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. El precio actual es de 10 euros, frente a los 20 que cuestan normalmente las clases.

Durante la hora que dura cada clase, los monitores te enseñarán a iniciarte y desenvolverte si nunca has patinado (no es necesario tener un nivel mínimo), o te enseñarán a mejorar tu técnica, ya que la clase se adpata al nivel de cada alumno.

Aunque el material no está incluido en el precio, también se puede alquilar por 20 euros; así, si no estás seguro de si el patinaje es lo tuyo, no será necesario que te compres todo el equipo sólo para probar.

La vaoración de los usuarios de estas clases es muy alta: nada menos que un 9,3 sobre diez, con opiniones muy satisfactorias. Así que no pierdas ni un minuto y, ¡aprovecha para echarte a la calle con tus patines!

Foto: Ed Yourdon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...