Yelmo Kids, lleva a los niños al cine por muy poco

Yelmo Kids pone en marcha una promoción para disfrutar de las mejores películas para toda la familia a muy buenos precios, por tan solo 3,50 euros la entrada

yelmo kids

No hay duda de que el cine es una de esas cosas que más les gustan a los pequeños de la casa y además, es un plan perfecto para disfrutarlo en familia. Por eso, merece la pena tener en cuenta ofertas tan interesantes como la que propone Yelmo, puesto que el cine no es precisamente barato, y menos cuando se trata de ir con toda la familia, con varias entradas, alguna que otra chuchería…

Ahora, si vas con niños al cine, podrás comprar tu entrada con un descuento de lo más interesante, puesto que gracias a la promoción Yelmo Kids, tendrás oferta tanto en tus entradas como en las de los niños. Por poner una pega, que la promoción solamente es válida para determinadas películas, pero la verdad es que merece la pena, porque son las más adecuadas para ver con niños.

Desde ya mismo y hasta el fin de semana del 15 y el 16 de junio, podrás acudir a ver películas de animación de gran éxito y para todos los públicos, como es el caso de Las venturas de Tadeo Jones, a un precio estupendo, de tan solo 3,50 euros, un precio bastante más reducido que el habitual en los cines.

Las sesiones serán siempre a las 17,30, en fines de semana, y en la web de Yelmo cines puedes acceder a la lista de todas las películas que se van a proyectar, para que puedas hacer tus planes con tiempo.

Vía| Yelmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...