Yelmo Cines ofrece avances de películas con sus sesiones

Yelmo Cines ofrece avances de peliculas con sus sesiones

Hay personas a las que les encantan los trailers, y es indudable que se trata de algo a lo que estamos muy acostumbrados en el cine. Los trailers acompañan bien y nos introducen con interés en lo que veremos más adelante.

Pero últimamente se han puesto de moda los avances, trozos de próximas películas que se nos regalan antes de la emisión del film por el cual hayamos pagado para ver. Esto es lo que nos ofrece Yelmo Cines en esta ocasión con motivo del futuro estreno de la película John Carter.

Así, las personas que vean las películas Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma o Viaje al Centro de la Tierra 2: La isla misteriosa en uno de los cines de la cadena Yelmo, tendrán la oportunidad de ver un avance de John Carter de cinco minutos. Las dos sesiones de las películas tienen que ser en formato 3D, lo que se ha convertido en la última moda en las salas cinematográficas.

El estreno de John Carter está previsto para el día 9 de marzo, y está considerada como una de las superproducciones que podrían destacar más en este año 2012, en el cual se esperan los estrenos de películas muy interesantes con grandes presupuestos.

Vía | Yelmo Cines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...