Yelmo cines apuesta por ofertas para que no nos perdamos el séptimo arte

yelmo cines

Yelmo Cines prepara descuentos especiales de cara al verano

Volvemos a hablar de nuevo de promociones de ocio, y lo vamos a hacer respecto al cine, porque parece que aquellos que aprovechan el verano para irse a ver los mejores estrenos del mes van a estar de suerte ya que llega una de esas ofertas que casi no nos podemos perder. Esta vez es Yelmo cines quien apuesta por descuentos para que no nos perdamos el séptimo arte.

Y si son de los que ya se han acostumbrado a pagar hasta 8 euros por entrada la verdad es que lo van a agradecer mucho, porque podrán ahorrarse más de un 50% sobre el precio habitual. ¿Por qué? Muy sencillo, si van por la semana, pagarán solamente 3,90 euros. Si prefieren el bullicio del fin de semana, un euro más, es decir, en total 4,90 euros. ¿Suena bien, verdad?

Sin embargo, no van a poder hacerlo antes de que se descarguen el cupón que les dejo al final del post, que deberán presentar en cualquiera de los cines Yelmo, a excepción de los Yelmo Cines Ideal y Yelmo Cines Icaria que no entran en la promoción. Y si ya habían elegido la película de Blancanieves, malas noticias, porque ni esa ni ninguna de la Warner se incluyen en esta oferta. ¡Pero es válido para todas las demás, así que cambien esa cara!

Más info | Yelmo cines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...