Vuelve el cine por 5,50 euros la entrada a Cinebox

Las ofertas de cine tras la subida del IVA se multiplican y en este caso nos enteramos de que vuelve el cine por 5,50 euros la entrada a Cinebox mediante cupón

Cinebox logo

Parece que aunque las familias cada vez ahorráis más en el presupuesto destinado al mundo del ocio, desde que se ha aplicado la subida del IVA al cine, se han multiplicado las ofertas en el sector que busca como sea mantener el tirón y seguir siendo parte de nuestras rutinas. Y hoy nos vuelven a sorprender desde Cinebox, en la que nos ofrecen de nuevo entradas por 5,50 euros.

Para conseguirlas en este caso tendréis que descargar el cupón que encuentran en la web El Oportunista y a la cuál os dejo el enlace al final del post. Bastará presentarlo en taquilla a la hora de comprar la entrada para poder hacerse con el descuento que nos proponen cualquier día de la semana.

Eso si, además de llevar el cupón antes de comprar la entrada, necesitaréis que la sala en la que os interesa visionar la película se haya adherido a la promoción, porque no todos los locales CineBox la aplican, con lo que comprobadlo bien antes de salir de casa no sea que os llevéis sorpresa, ya que el precio de venta habitual es de 8,95 euros. ¡Ya veis que el descuento bien merece la pena!

Página Oficial: Cupón Cinebox en El Oportunista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...