Vuelve el cine low cost: entradas a 3,50 euros en Yelmo y Cinesa

Si la fiesta del cine fu un éxito, y este fin de semana nos encontramos con promociones interesantes de la mano de Cinesa, la próxima semana vuelve el cine low cost

Cinesa 3,50

Que la Fiesta del Cine fue un éxito nadie lo duda. De hecho, los titulares se llenaron de imágenes con las colas hasta arriba y con la gente saliendo en masa de las salas. Aquello parecía otra cosa muy distinta a la actual estampa en la que sobran butacas. Así que parece que no solo se ha tomado nota de la discusión que generó la noticia sobre el impuesto del IVA cultural, sino que también se tuvo en cuenta el hecho de que la gente si ve que es un buen precio se anima. Y ahora Cinesa y Yelmo repiten estrategia.

La nueva promoción para ir al cine por muy poco dinero ofrece las entradas al cine este lunes, martes y miércoles en cualquiera de sus salas por tan solo 3,50 euros, que suponen al menos la mitad del coste habitual de la entrada, o incluso más, dependiendo de la sala concreta a la que se vaya a disfrutar del film.

Para poder beneficiarte de esta interesante oferta, y hacerte con tu entrada a 3,50 euros, lo único que tienes que hacer es ir al enlace que te presentamos a continuación, al final del post, en el que puedes ver ambas compañías, y rellenar los formularios o inscribirte en la oferta de la que sea la sala a la que quieres acudir. ¡Y buena visión a precios low cost!

Página Oficial: Cinesa / Yelmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...