Voddler, el cine online que llega a España

voddler_v_payoff

Con una política que cada vez obstaculiza más que los usuarios puedan descargarse contenidos de internet, Voddler parece tener todas las de ganar mientras prepara su llegada a España. Y es que el cine online gratis nunca tuvo más sentido que con Voodler ¿no lo conocen? Se los presento de inmediato.

Voddler es un servicio de películas en streaming, es decir, que lleva los mejores títulos de la cartelera directamente a tu pantalla mediante streaming, peor lo hace de manera totalmente legal. ¿Quieres descubrir como funciona Voodle?

Se trata de una aplicación que permite ver todo el catálogo de películas que se encuentran en su servidor de manera totalmente gratuita, pero a cambio de ver publicidad en medio del contenido. O sea, como la TV en el ordenador. Así, se presenta Voddler.

Pero sin embargo, y como en A Fin de Mes lo que nos interesa es el consumidor final. ¿Se han planteado cuáles podrían ser las ventajas de disfrutar del cine en casa de forma totalmente gratuita? Sin duda muchas. Por eso Voodler, que planea su llegada a la Europa continental, tendría mucho público que ganar en nuestro país.

Más info | ADSL Zone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...