Vete al cine gratis a ver la película Frozen con Albal y sin sorteos

Las promociones relacionadas con el mundo del cine sabemos que os encantan y en este caso queremos contarte que Albal te lo pone fácil ya que te regala entradas para ir al cine

cine gratis frozen

En nuestro blog sabemos que son muchas las familias que no pasan por su mejor momento. Y en el mundo del ocio el recorte que hemos hecho ha sido de los más brutales. Por eso cada vez menos acudimos a espectáculos, a museos e incluso el cine se queda fuera de nuestros planes. Pero a veces hay promociones que nos permiten seguir disfrutando de estas actividades totalmente gratis. En este caso te contamos la última que nos proponen en Albal, que es además un regalo directo, que siempre se agradece más que aquellos que son por sorteo.

Si te digo que puedes disfrutar del cine gratis de forma directa, de seguro que la idea te entusiasma, más aún si tienes niños pequeños o eres un fan de las películas de Disney, ya que en este caso las entradas estarán destinadas a una de las sesiones de los cines que participan para ir a ver la última de la compañía de dibujos, Frozen.

¿Y qué tienes que hacer para llevarte una de las entradas de cine gratis? Pues muy simple. Solo comprar dos paquetes de los productos Albal señalados con la promoción. Recortar el código promocional que se indica en el envase y presentarlo en el cine más cercano para canjearlo por una entrada. ¿Simple no? La promo es válida hasta el próximo 15 de enero.

Página Oficial: Albal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...