Telepizza vuelve a colaborar con Cinesa para nueva oferta

Telepizza vuelve a colaborar con Cinesa para nueva oferta

Los martes de cine vuelven a Telepizza y los cines de la cadena Cinesa, que están extendidos por todo el país con gran éxito y habiendo ganado fama a lo largo y ancho de cada una de las ciudades donde tienen salas.

Como recordarán los aficionados a estas dos empresas, los martes de cine consisten en una oferta especial por la que podemos conseguir un menú formado por entrada de cine y una pizza individual al precio total de 8 euros.

Para disfrutar de la promoción tenemos que tener la tarjeta Cinesacard y el Cinesa al cual asistamos deberá tener el habitual córner de Telepizza, donde preparan las pizzas al momento para que te las comas mientras estás en la sala viendo la película.

Hay un máximo de cuatro entradas por tarjeta, y si queremos asistir a una sesión 3D o de tipo Imax o iSens tendremos que hacer el pago del recargo adicional habitual al que ya estamos acostumbrados. Para el resto de sesiones, si nos gustan las pizzas de Telepizza, no es una mala opción, dado que tendremos la merienda asegurada por una cantidad reducida respecto a lo que ya nos costaría la entrada de cine si no nos lleváramos nada adicional.

Vía | Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...