Si te disfrazas de superhéroe de Marvel entras gratis al cine

Si te disfrazas de superheroe de Marvel entras gratis al cine

Pronto se estrena la película Los Vengadores, y Disney quiere celebrarlo con una promoción por todo lo alto que tiene como objetivo reunir a la mayor cantidad posible de superhéroes disfrazados en el céntrico cine de Callao en Madrid.

El evento será el día 15 de abril a las 11:00 horas y tendrá como premio la entrada en un pase especial de la película que se celebrará esa misma mañana. Eso sí, sólo habrá entradas para las 200 primeras personas que aparezcan disfrazadas de superhéroes, más exactamente de uno de los personajes de la película Los Vengadores.

Los superhéroes que aparecen en el film son Capitán América, Thor, Iron Man, El Increíble Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra, por lo que hay una buena variedad entre los que elegir. Además, entre los participantes parece que habrá la posibilidad de conseguir un regalo exclusivo del cual no se ha revelado la identidad.

Con el objetivo de una mejor organización se recomienda mandar un correo de confirmación a la dirección eventos.prensa@disney.es antes del 11 de abril indicando la reserva de plaza. Eso sí, todas las personas que reserven sitio tendrán que acudir al evento disfrazados cumpliendo con este requisito imprescindible. Será la mayor reunión de Vengadores en España.

Vía | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...