Renuevan los productos a 10 euros en Media Markt

media-markt

Os hemos hablado ya en varias ocasiones de la magnifica promoción que están llevando a cabo la empresa Media Markt. Para celebrar su 10º aniversario rebajan 10 productos por un precio de 10 Euros.

Hoy te presentamos los 10 nuevos productos que tienen en este mes de Agosto.

Por un lado encontramos una gran gama de películas en tres packs. Por un lado un triplete donde podrás conseguir Banderas de nuestros padres, Mystic River y Sin Perdon por tan solo 10 Euros. Por otro lado, tendrás otro pack al mismo precio que incluye Expiación y Orgullo y Perjuicio. Aunque también podrás elegir las dos peliculas del Rey Escorpión.

Si lo tuyo es la cocina, tampoco te escapas a la promoción ya que podrás conseguir una batidora de brazo Mix, o dos sartenes antiadherentes.

Otra de las novedades con este precio tan económico es la funda para MP3 o iPod, un maletín para NetBook de hasta 10′, o un ventilador Honeywell.

También tendrás un lector de tarjetas de Woxter que incluye un Hub USB con tres conectores o 40 hojas Din A4 de la marca EPSON de calidad fotográfica.

No son malas propuestas, pero me gustaría poder encontrar alguna apuesta más clara por rebajar los precios. Algo así como un disco duro, algún mando para videoconsola, o algo similar.

Para más información | Media Markt

En A fin de mes | El 10 por 10 de Media Markt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...