Regalos si compras Juego de Tronos en el evento de Fnac

Regalos si compras Juego de Tronos en el evento de Fnac

Los fans de la serie de televisión Juego de Tronos tienen una cita a la que no pueden faltar en la ciudad de Madrid. Se trata del lunes 5 de marzo, momento en el cual Fnac y Warner Bros. han organizado un evento de celebración por todo lo alto.

Será, a partir de las 22:00 horas, una noche de sorpresas, premios y diversión en Fnac Callao, donde se va a permitir a los asistentes que disfruten con un gran surtido de promociones interesantes.

Por ejemplo, quienes compren la primera temporada en DVD o Blu-ray se llevarán premio seguro, y habrá también premios y regalos para los asistentes, sin necesidad que hagan la compra de la serie. No faltará una decoración especial, regalo para quienes vengan disfrazados para la ocasión, y la presencia del trono de hierro, un objeto de valor incalculable que reconocerán los fans de la serie de televisión.

En definitiva, una de estas actividades organizadas en pleno centro de Madrid que dan mucha vidilla a la ciudad y que permiten a los fans disfrutar de una noche muy emocionante con sorpresas. Por ejemplo, se promete que habrá cerveza medieval, y una representación de un dragón de seis metros de largo y cuatro metros de alto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...