Regalos de la película No tengas miedo a la oscuridad gratis

gana-regalos-de-no-tengas-miedo-a-la-oscuridad

Si son de los que les gusta el cine, y aunque desde A Fin de Mes casi siempre les traemos las mejores ofertas para hacerse con entradas a muy buen precio, les cuento que hoy lo que les traigo son packs de regalos de la película No tengas miedo a la Oscuridad los cuales están promocionando los compañeros del blog Notas de Cine, el cual puede ser también un buen referente para los amantes de las críticas.

El concurso consiste en simplemente mandar la respuesta a una sencillísima pregunta, la cual de seguro que si son de los que están al loro en el cine, no les será difícil obtener la respuesta. Y aunque justo después del salto les cuento todos los datos necesarios para participar y la dirección, no olviden que se trata de un sorteo, así que hay que probar suerte.

La pregunta que hay que responder para llevarse gratis regalos de la película No tengas miedo a la Oscuridad es la siguiente:

¿Qué famoso héroe del cómic ha adaptado al cine Guillermo del Toro en dos ocasiones?

El mail para participar es concurso@zumodeblogs.es indicando en el asunto del e-mail ‘concurso No tengas miedo a la oscuridad’, y también tu dirección postal completa, para que podamos enviarte los regalos en caso de resultar agraciado.

Más info | Notas de Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...