Recuerda que La Fiesta del Cine es la semana que viene

La Fiesta del Cine es la semana que viene y en ella podrán disfrutar de entradas al cine por solo dos euros si van esta semana pagando la entrada al precio habitual

Fiesta del cine

La fiesta del cine se celebrará la próxima semana con entradas a 2 euros

Aunque la noticia no es nueva, porque en nuestro blog ya se la hemos contado hace algunos días, hoy he querido volver a recordarla porque queda poco para poder disfrutarla, y de seguro que muchos apostarán por el cine se estuviera a muy buen precio ¿A qué si? Y que les parece 2 euros por entrada, pues eso es lo que se nos plantea en la Fiesta del Cine.

Aunque en el link anterior encuentran toda la información, así como en la página oficial a la cuál les enlazo al final del post. Pero para poder disfrutar de La Fiesta del Cine lo único que tienen que hacer es ir al cine esta semana que está ya corriendo, porque si lo hacen en una de las salas que participan de la promoción, podrán conseguir una entrada a 2 euros para la próxima.

La verdad es que teniendo en cuenta que la crisis nos está haciendo gastarnos menos dinero en el ocio, con este tipo de promociones, la mayoría de ustedes podrán disfrutar del séptimo arte a un precio que sin duda no se repetirá probablemente en mucho tiempo. ¿Se van a apuntar a la promoción?

Página Oficial: Fiesta del Cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...