Recicla tu filmoteca con Fnac y ahorra en películas nuevas

Recicla tu filmoteca con Fnac y ahorra en peliculas nuevas

La promoción de reciclado de películas de Fnac se lleva a cabo de forma tradicional todos los años para que tengamos ocasión de cambiar nuestra colección. Es una buena manera de reciclar, de abandonar los formatos antiguos y de tener descuento para comprar películas en el formato más novedoso, en este caso el Blu-ray.

Fnac anuncia que la promoción vuelve a estar activa y que se podrá disfrutar hasta el día 3 de junio de este año 2012. El proceso es simple. Por cada película que llevemos a Fnac en cualquiera de los formatos aceptados: UMD, VHS, DVD, Laser Disc, HDD, o incluso Blu-ray si hay alguno que no queramos, se nos entregará un cheque de descuento de seis euros.

Este cupón lo podremos canjear al hacer una compra de una película en formato DVD o Blu-ray de al menos 11,99 euros. Siguiendo la costumbre, estos cupones de descuento no son acumulables, así que siempre tendremos que pagar un mínimo de 5,99 euros en el caso de ser una película de los mencionados 11,99 euros.

Las películas que reciclemos serán donadas a ONGs que las puedan necesitar, así que al mismo tiempo estaremos haciendo una buena obra. En definitiva, una promoción a la que prestar mucha atención.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...