Próximas proyecciones infantiles en El Corte Inglés de Ademuz en Valencia

mickey-mouse

Las familias que tengan pensado pasar por el centro comercial Ademuz de Valencia encontrarán en la tienda de El Corte Inglés un lugar adecuado si quieren disfrutar de la proyección de películas infantiles.

Los responsables de El Corte Inglés tienen previstas tres proyecciones muy divertidas para niños, una para cada sábado de este mes de agosto de 2011.

El sábado 13 de agosto se emitirá la película Chicker Run: Evasión en la Granja, un film de animación que adapta la clásica historia de las gallinas planteada desde un punto de vista moderno y divertido. Por su parte, el siguiente sábado, el día 20, se proyectará Mickey en el País de las Maravillas, una historia correspondiente a La casa de Mickey Mouse, pensada para los más pequeños.

Y finalmente el día 27 de agosto se podrá disfrutar con la proyección de Bob Esponja: travesuras marinas, donde el simpático personaje del fondo del mar vivirá nuevas aventuras.

Todas las proyecciones se llevarán a cabo a las 19:00 hors.

En A Fin de Mes: Nuevas proyecciones infantiles en El Corte Inglés de ValenciaProyecciones para niños hoy en tiendas Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...