Premios directos por ver la película La invención de Hugo

Premios directos por ver la pelicula La invencion de Hugo

La película La invención de Hugo es una de las que más nominaciones ha recibido para los Oscar de este año, y también se trata de una de las producciones más interesantes que podemos encontrar actualmente en la cartelera cinematográfica.

Por eso ha sido elegida por Yelmo Cines para la celebración de una nueva promoción en la cual vamos a poder conseguir un buen número de premios directos.

Aunque lo normal es que los regalos de Yelmo se obtengan mediante sorteos, en este caso el premio es directo, aunque tendremos que tener un poco de suerte. Con cada entrada que compremos para esta película en los cines de la cadena Yelmo, recibiremos un rasca que puede tener uno de los muchos regalos que hay a disposición de los clientes. En total se han preparado 100,000 cupones repartidos por todos los cines de la cadena, por lo que se trata de una promoción hasta final de existencias.

Los regalos que podremos conseguir son 25 relojes, dos ordenadores MSI, 37 cuadernos, 50 libros de la película, y un total de 15 its de pintura. Todos los premios cuentan con la licencia oficial de La invención de Hugo, por lo que tienen valor adicional para los fans y el público que quede encantado con el film.

Vía | Yelmo Cines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...