Películas para el día del padre a 6,95 euros en DVDGO

Peliculas para el dia del padre a 6 95 euros en DVDGO

La tienda online DVDGO, especializada en la venta de películas en formato de DVD y Blu-ray, ha estrenado una nueva promoción con motivo de la celebración del día del padre.

Su intención es que podamos encontrar alguna película que le guste a nuestro padre, y para ello se ha elegido el género de acción como el protagonista, dado que, generalizando, es uno de los más extendidos sobre hombres adultos.

La oferta nos propone un buen número de películas de acción en DVD al precio de sólo 6,95 euros cada una. Se incluyen films muy conocidos, entre ellos Fighting: Puños de asfalto, El mito de Bourne, Danko: Calor rojo, Calles de fuego, o Rastro oculto. En total hay alrededor de 40 películas entre las que podemos elegir para buscar el mejor regalo con el que sorprender a nuestro padre.

Tenemos como límite para comprar estas películas en DVD hasta el día 7 de abril, por lo que se recomienda echar un buen vistazo y si creemos que nos pueda interesar, hacer un pedido que al menos, sumando todo lo que podamos, llegue a 69 euros, dado que se trata del mínimo para que no sea necesario pagar gastos de envío. Y cuanto más dinero nos podamos ahorrar, mejor sensación se nos quedará comprando en DVDGO.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...