Películas navideñas en formato DVD por sólo 8,95 euros

La navidad ya se comienza a respirar por todas partes, y como podéis apreciar, las ofertas relacionadas con este momento del año son más que constantes.

En esta ocasión es El Corte Inglés quien nos trae una promoción que nos permite comprar diferentes películas navideñas en formato DVD por sólo una cantidad de 8,95 euros cada una.

Hay una gran selección de títulos, entre ellos muchas producciones de Disney, pero todas coinciden en lo mismo: tienen el elemento de la navidad como uno de los factores más importantes de sus historias.

Por ejemplo, están presentes en la oferta films como Cuento de navidad, Pesadilla antes de navidad, La Bella y la Bestia 2: Una navidad encantada, La Navidad mágica de Mickey, Navidad con los Buddies, Mickey descubre la navidad o Little Einsteins: El deseo de la Navidad.

A los niños les encanta tener sus películas preferidas en DVD para verlas libremente tantas veces como quieran, así que hacerles regalos como estos no será una mala idea.

En A Fin de Mes: Las películas de Disney en DVD y Blu-ray desde 7,99 euros en FnacLas películas en DVD de Barbie con promoción de 2×1

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...