Pack Joven de Cinesa por 15 euros: 2 entradas y menú incluido

Las ofertas de cine continúan repitiéndose, y en este caso nos encontramos con el Pack Joven de Cinesa por solo 15 euros con el que te llevarás 2 entradas y un menú.

pack joven Cinesa

El cine se ha convertido en un artículo de lujo por la crisis, y por los altos impuestos que tiene que asumir el sector. En realidad, las entradas de cine no son mucho más caras que en otros países, sino todo lo contrario, pero el nivel adquisitivo de los españoles se nota a la hora de gastar en ocio, y con la subida del IVA cultura, el cine ha sido uno de los planes que más perjudicados han salido. Y si la fiesta del cine ha sido una de las maneras de recuperar audiencia, promociones como la que se convierte en protagonista de hoy no se quedan atrás. Hoy te hablamos del Pack Joven de Cinesa.

En este caso se trata de una de las muchas ofertas dirigidas al público joven que pone el tope de edad para disfrutarla en los 26 años. Si tienes esa edad, y quieres disfrutar del cine durante los días de la semana, vas a poder beneficiarte de este precio cerrado en el que se incluye todo, y con el que puedes ver cualquiera de las películas que tengan en cartelera en los cines Cinesa que aceptan dicha promo, y que podrás consultar en el enlace que te dejamos al final de nuestro artículo de hoy.

El Pack Joven de Cinesa por 15 euros incluye dos entradas de cine y un menú joven, con palomitas y un refresco a elegir. Con esto, podrás asegurarte de un precio bastante asequible para ver los estrenos de la cartelera, y sobre todo, podrás o bien compartir el precio de este bonus, o invitar a algún amigo o conocido, porque el cine siempre se disfruta mejor cuando vamos acompañados ¿Verdad?

En todo caso, la promoción Pack Joven de Cinesa por 15 euros tiene ciertas condiciones que debes cumplir. Para empezar, has de comprobar que la sala a la que quieres ir aplica la promoción, y además, la película que elijas ver debe reproducirse en cualquiera de las sesiones por la semana, es decir, de lunes a viernes. La oferta es válida hasta el 29 de enero, y no podrás acumular otras promociones con ella. Además, todos los asientos o salas especiales tienen recargo, del cual te informarán en taquilla a la hora de sacar las entradas presentando siempre tu DNI para acreditar que tienes menos de 26 años y puedes beneficiarte de esta promoción Cinesa. ¿Qué te parece la propuesta que nos hacen?

Página Oficial: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...