OpenCor ofrece películas en formato Blu-ray con 2×1

OpenCor ofrece peliculas en formato Blu-ray con 2x1

Las películas de cine en formato Blu-ray vuelven a ser protagonistas tal y como manda la tradición, habiéndose convertido en un tipo de producto que es muy fácil encontrar con ofertas y promociones. En este caso la nueva oferta está disponible en las tiendas de la cadena OpenCor.

Lo que nos ofrecen es un 2×1 en películas en Blu-ray seleccionadas para la ocasión, entre las que entran distintos títulos de renombre, como Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2, Sin salida, EVA, o Destino oculto. Son films que en general han tenido una alta relevancia para la taquilla y que además han sido estrenadas en los cines en los últimos años, algo que también es muy importante para que la oferta gane interés añadido.

Esta promoción la podremos encontrar hasta el día 29 de mayo. Por otro lado, sigue disponible hasta el día 31 de julio otra oferta de Blu-ray que nos ofrece diferentes películas al precio de sólo 11,99 euros cada unidad. En esta oferta también entran títulos conocidos, como District 9, El expreso de medianoche, o Drácula.

En resumen, son dos buenas propuestas de OpenCor que nos permiten ahorrar a la hora de comprar nuevas películas de cine y aumentar nuestra colección personal.

Vía | OpenCor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...