Ofertas Cinesa para ahorrar en el cine si vuelves pronto

El mundo del cine continúa anunciando promociones por el descenso de la venta de entradas, y en este caso es Cinesa la que nos ofrece mejores precios si vuelves antes de 15 días

ofertas Cinesa

Si et gusta el cine y siempre te estás quejando de lo caro que está entre la subida del IVA y la crisis por la que estamos pasando los españoles, entonces deberías estar atento a las promociones que nos ofrecen en esta ocasión de la mano de Cinesa. Y si ya hemos conocido varias opciones de la mano de las salas de la marca, ésta promete premiar a los que acudan a menudo a disfrutar del séptimo arte.

Y es que esta promoción se basa precisamente en hacerte descuentos si vuelves pronto a las salas Cinesa, en concreto antes de 15 días. Así que si quieres disfrutar del descuento necesitas conservar el vale que te entregan al comprar la primera entrada fuera de promoción. Con él tienes que volver antes de que pasen dos semanas y será el que te suponga conseguir una segunda entrada por tan solo 5 euros.

La promoción de Cinesa permite que tanto el que haya ido al cine, como un acompañante consigan las entradas por ese precio, aunque algunas de las salas de la marca aplican un precio un tanto mayor, en concreto 5,95 euros por persona. En el enlace de la web oficial encuentras toda la información, pero a nosotros nos ha encantado la posibilidad de disfrutar del séptimo arte al mejor precio.

Página Oficial: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...