Nuevas proyecciones infantiles en El Corte Inglés de Valencia

madagascar-pelicula

Este fin de semana va a estar marcado en las tiendas de El Corte Inglés de Valencia por la posibilidad de disfrutar con la proyección de películas infantiles que permitirán pasar un buen rato a los más pequeños de la casa.

La jornada comenzará el viernes 29 de julio de 2011 con la emisión de Madagascar 2 a las 18:30 horas en El Corte Inglés situado en la Avenida de Francia, y se expandirá el sábado con otras emisiones que os detallamos a continuación.

En el mismo centro de El Corte Inglés de Valencia, el de la Avenida de Francia, se podrá ver el sábado día 30 la película La Niñera Mágica y el Big-Bang a las 18:30 horas, una divertida aventura con una niñera muy especial que ha dado la vuelta al mundo.

Media hora más tarde, en El Corte Inglés de Ademuz, también en Valencia, se emitirá la película de animación Horton, una historia para niños sobre un elefante de lo más curioso que se basa en un relato del doctor Suess.

En A Fin de Mes: Cine gratis en Valencia con el ciclo “Nits de cinema al claustre de la Nau”Proyecciones para niños hoy en tiendas Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...