Nuevas ofertas en Yelmo, tus entradas pueden tener premio

yelmo-concursos

Los clientes del cine Yelmo ya conocerán la afición que tiene esta cadena de cines a realizar sorteos y promociones con el uso de las entradas. En esta línea han lanzado varios concursos de lo más interesantes en los que podremos participar libremente.

En todos estos concursos, como indicamos, es necesario haber guardado la entrada, dado que es lo que utilizaremos para participar y entrar en los sorteos respectivos de cada película.

Con la película Midnight in Paris, de Woody Allen, poremos conseguir un fin de semana en París. Por su parte, el film Agua para elefantes ofrece gratis un fin de semana en el Hotel del Museo Circo Raluy, y con la película española No lo llames amor… llámalo X lo que ganaremos serán dos estancias en la suit del Zouk Hotel, un lugar del que ya os hemos hablado previamente. Por último, y aunque ya lleva unas semanas en taquilla, la película El sicario de Dios ofrece una suscripción anual a la revista FHM.

En definitiva, un buen motivo para ir a los cines de Yelmo, dado que siempre hay esperanza de que toque algo.

En A Fin de Mes: Yelmo Cines ofrece un 50% de descuento en sus entradasEntradas a mitad de precio en Yelmo para menores de 25

Vía: Yelmo Cines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...