Movistar te invita al cine sin trucos el próximo 9 de marzo

Si eres de los que han asistido y planean repetir la Fiesta del Cine hoy te contamos la última promo para conseguir entradas gratis en este caso de la mano de Movistar.

cine gratis Movistar

Probablemente la Fiesta del Cine sea un evento en el calendario de muchos de nuestros lectores por el ahorro que supone en las entradas para disfrutar de la sesión de séptimo arte que más nos guste por menos de 3 euros. Pero precisamente lo caro que es el cine y lo difícil que se ha puesto la cosa para las economías domésticas es lo que hace que aparezcan promociones relacionadas con el sector como la última que nos presenta Movistar.

En este caso, Movistar te invita al cine sin trucos el próximo 9 de marzo. Y digo sin trucos porque por lo general este tipo de acciones requieren que seamos clientes o que nos convirtamos en clientes de alguno de sus servicios. Esta vez la promoción no está asociada a nada de esto y el único requisito es acudir a una de las salas en las que se hacen proyecciones promocionales y hacernos con una de las entradas gratis que regalan.

Eso sí, estas entradas gratuitas comenzarán a repartirse a las 11:00 de la mañana de cada cine en el día de la promoción y dependerán del aforo disponible. De hecho se entregarán por orden de llegada a todos los que quieren probar suerte en la cola para hacerse con una entrada de cine gratis cortesía de Movistar. En su página oficial encuentras la información sobre cines asociados para ver si en tu ciudad te puedes beneficiar de la oferta.

Página Oficial: Movistar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...