Los domingos de cine de ABC continúan con más DVDs

Los domingos de cine de ABC continuan con mas DVDs

En otra ocasiones comentábamos que la colección de los Domingos de cine de ABC estaba resultando de lo más exitosa, con un notable apoyo por parte del público, especialmente porque las películas elegidas por el periódico han sido de una alta calidad.

Este éxito ha provocado que, una vez más, los responsables de ABC anuncien la ampliación de la colección en DVD con nuevas entregas tal y como se está promocionando.

Así, a razón de una película cada domingo, podemos garantizar que habrá entregas, salvo nueva ampliación, hasta el día 19 de febrero de este año 2012. La próxima entrega será el día 8 de enero con la película ‘Descubriendo nunca jamás’, y la siguiente semana se entregará la oscarizada ‘El discurso del Rey’.

La colección continuará con otras películas muy conocidas y premiadas, como ‘La vida es bella’, ‘El paciente inglés’, ‘Una mente maravillosa’, ‘Cold Mountain’, y como última entrega anunciada hasta el momento, el clásico ‘El último Rey de Escocia’. Para llevarnos estas películas en DVD lo único que tenemos que hacer es pagar 1 euro de más al margen del periódico, por lo que se trata de una colección de lo más interesante y recomendable si somos aficionados al cine y queremos aumentar nuestra lista de películas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...