Los consumidores aplauden las entradas baratas de cine de los miércoles

La oferta que vetó Competencia y que finalmente se ofrece en el mercado sin pacto entre compañías ha hecho que los consumidores acudan de forma masiva al cine

cines avenida

Si hace una semana en nuestro blog de ahorro hablábamos del tema de las entradas de cine baratas y de la negativa de la Comisión de Competencia a que fuesen una norma, hoy traemos los primeros resultados de la oferta. Y la verdad es que todo ha ido como la seda, y se ha demostrado una vez más que los consumidores no disfrutamos del séptimo arte porque nuestra economía doméstica está demasiado deteriorada para ello.

Hoy sabemos cuáles son los primeros datos de esos miércoles de Cine en los que las entradas en Yelmo y Cinesa cuestan solo 3,90 euros, y vuelven a reinventar el día del espectador conocido hace años por rebajar hasta la mitad de precio los tickets. Y la cosa ha ido muy bien, porque la taquilla semanal se ha incrementado en ambos casos entorno a un 65%. ¡Qué se dice pronto!

Pero si nos centramos en el dato del día, las conclusiones que se pueden sacar son todavía más reveladoras. El número de espectadores de este primer miércoles de cine creció un 136 % con respecto al anterior miércoles, día en el que la oferta aún no estaba vigente. En cifras totales, nos encontramos que ambos cines han incrementado sus salas con un total de 238.741 espectadores más que el anterior miércoles. ¿Vende o no vende el cine low cost?

Imagen: Gonzopowers

Vía: La Razón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...