Los Blu-ray de Disney ahora en 2×1

2x1-bluraydisney

Ahora que llega la navidad es posible que hayáis pensado en regalarle películas en formato Blu-ray a alguien de la familia, o que incluso os interese a vosotros compraros alguna. En el caso de los más pequeños, regalarles películas de animación y dibujos animados resulta de lo más práctico, puesto que les mantiene entretenidos y si les gustan nunca se cansan de verlas.

Para facilitarnos las cosas, Disney y la Fnac han lanzado una oferta de Blu-ray en calidad de 2×1 en un catálogo de más de 100 películas distintas.

Si echamos un vistazo en el listado de títulos que entran en la promoción encontramos no sólo películas de animación y dibujos animados, sino también producciones de acción real, aventuras y fantasía de todo tipo. Como de costumbre, el 2×1 funciona llevándote de regalo la película de menor importe.

Entre las películas de Disney que entran dentro de la promoción están éxitos como Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Sin City: Ciudad del pecado, Pinocho, Toy Story y Toy Story 2, Blancanieves y los siete enanitos, Piratas del caribe, Kill Bill, Dumbo, Alicia en el país de las maravillas, o Pesadilla antes de navidad.

En A Fin de Mes: La Bella y la Bestia te trae un 3×2 en DVDDisney lanza promoción 2×1 en Blu-ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...