Las tres mejores ofertas de cine con tarjeta de fidelización

Pese a que la idea de un nuevo día del espectador para los miércoles con entradas de cine baratas llama mucho la atención, hay más opciones para ahorrar en las salas de cine

entradas cine

Probablemente ya estarás al tanto de que las principales salas de cine han anunciado que van a crear un nuevo día del espectador los miércoles con un precio de entradas que variará según el cine entre los 3,90 euros y los 5 euros por entrada. Sin embargo, aunque esta sea la más nueva de todas las promociones, y se vaya a mantener durante al menos los próximos tres meses, hay otras fórmulas para ahorrar con el séptimo arte que llevan tiempo en el mercado y que no son tan conocidas.

Por supuesto que en muchos casos las ofertas puntuales resultan mucho más convenientes por precio que las que nos ofrecen las principales tarjetas de fidelización, pero las que obtenemos con éstas últimas están vigentes todo el año, y en ocasiones resulta realmente interesante disponer de al menos una de ellas, sobre todo si eres de los que le gusta ver los principales estrenos en la gran pantalla, un habitual de las salas, o si tienes un cine cerca de casa al que te gustaría sacarle más provecho. Así que sea cuál sea tu caso, a continuación te contamos las tres mejores ofertas de cine con tarjeta de fidelización.

  • Cinesa: cuesta un euro y a su propietario le da la posibilidad de acudir de lunes a miércoles a los estrenos por un precio fijo de siete euros. Un día a la semana proyectan películas de no estreno por un precio de 3,90 euros. Además hay promociones y ofertas puntuales exclusivamente para socios.
  • Yelmo: esta es totalmente gratis y te da la posibilidad de conseguir un 30% de descuento en todas las sesiones. En este caso también hay descuento de lunes a miércoles, días en los que la entrada te costará 7,30 euros al presentar la tarjeta de fidelización de la compañía.
  • Renoir: esta si que es de pago, y solo te compensará si sueles acudir a estas salas a menudo. Eso sí, si la tienes entras al cine de lunes a viernes por solo seis euros, y además, si compras una entrada y vuelves al cine antes de 10 días, la segunda vez que vayas la entrada de cine te saldrá por solo 5,50 euros.

Ya ves que hay opciones en el mercado, aunque de momento, la mejor es la más actual. Y lo de ir al cine por menos de cuatro euros ya sabemos que funciona tras el éxito de la fiesta del cine, así que habrá que aprovecharlo mientras dura. ¿No te parece?

Imagen:  jonaycp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...