Las mejores pelis de cine actual por 1 euro con La Vanguardia

cineplatinum

Si eres apasionado del cine y quieres tener una perfecta videoteca con las películas con más renombre de los últimos años, ahora las tienes por un precio increible.

El diario La vanguardia lanza la colección Cine Platinum. Cada sábado y domingo con el periódico y por sólo 1 euro te llevas un DVD de las pelis más conocidas y que han sido éxito de taquilla en los cines.

Traffic, The Queen, Ali, El Pianista, La joven de la perla… son films que seguramente has visto, pero ahora las tienes para siempre para volver a disfrutar de ellas en fin de semana o cuando te apetezca ver una buena película tranquilamente en tu casa.

Este sábado se entrega la oscarizada Million Dolar Baby y el domingo Gangs of New York, la cinta de éxito con Leonardo Di Caprio y Cameron Díaz. Los suscriptores de La Vanguardia también tienen la opción de conseguir la colección completa directamente en su casa por 38 euros. Se realiza en dos entregas: del 1 al 15 por 19 euros y de la 16 hasta la última entrega por 19 euros a finales de enero de 2010.

Vía: La Vanguardia

Foto: La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...