Las entradas cuestan 3,90 euros en Yelmo Cines los miércoles low cost

Parece que el éxito de la promoción para la mitad de la semana ha hecho a la taquilla mantener la oferta hasta nuevo aviso, así que puedes seguir disfrutando de los 3,90 euros de los miércoles low cost.

Promocion Yelmo

El mundo del cine no está pasando su mejor momento. Eso es algo que hemos hablado muchas veces en nuestro blog y que sobre todo está ahora de actualidad por el hecho de que se han hecho peticiones al gobierno para que se decida a bajar el IVA cultural, ese que tanto daño ha hecho al pasar del 4% al 21% de un solo golpe. En todo caso, mientras no se tomen decisiones desde el ejecutivo, parece que las promociones son la mejor manera de mantenerse a flote. Y es por ello que Yelmo mantiene la suya de la entrada a 3,90 euros.

Para los que acudáis de forma regular a Yelmo Cines, la promo de la que hablamos es la de los miércoles low cost, que se anunció hace unos meses y que parece tiene bastante tirón en la taquilla durante la semana, momento en el que las salas no gozan de demasiado público. Pues bien, esa oferta especial iba a caducar, pero desde la cadena han decidido renovarla sin fecha de finalización.

Está claro que lo mejor sería que las ofertas llegasen para llamar la atención del público y para captar más clientes y no solo por necesidad en el mundo del cine. Pero sea como sea, vas a poder seguir disfrutando del séptimo arte a buen precio con Yelmo Cines.

Página Oficial: Yelmo Cines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...