La red social con oferta sólo hoy en Fnac

la-red-social

Las tiendas de la cadena Fnac han elegido hoy día 23 de marzo de 2011 para celebrar que la famosa y oscarizada película La red social ya se encuentra disponible para su adquisición en formato doméstico.

Este film, que relata el origen de la red social más famosa del mundo, ha conquistado a los espectadores, y ahora se puede comprar en formato DVD y Blu-ray. Durante el día de hoy Fnac lo ofrece a precio especial en las tiendas físicas de toda España.

Así, sólo durante hoy 23 de marzo podremos comprar La red social en formato DVD al precio de 15,99 euros en lugar de los 19,95 euros que cuesta habitualmente. Por su parte, la versión en formato Blu-ray, que aprovecha este tipo de disco para incluir muchos más contenidos extra y mayor calidad de imagen, se vende hoy en Fnac al precio de 19,99 euros en lugar del coste de 24,95 euros que tiene como base.

Si os gusta el cine y en especial esta película os dejó una buena impresión, es una oportunidad ideal para hacernos con el film y completar la colección.

En A Fin de Mes: Acción HD, tienda de Blu-ray con ofertasBlu-rays a sólo 9,99 euros en DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...