Helado gratis y DVDs de Transformers con Burger King

transformers-burgerking

El día 1 de julio se estrena en cines la película Transformers: El lado oscuro de la Luna y como no podía ser de otra manera, la promoción para dar a conocer la película ha comenzado.

En el caso de Burger King, ha firmado un acuerdo con Paramount para ofrecer a los clientes de la conocida cadena de fast food un buen surtido de promociones y regalos de lo más interesantes.

Por un lado, se regala un helado sandy con la compra de cualquier menú Transformers, que está compuesto por una hamburguesa a elección, una ración de patatas fritas grandes, y una bebida grande. En los casos en los que el Burger King donde asistimos tenga autoservicio en bebidas (que podamos rellenarla cuantas veces queramos), la bebida y las patatas fritas tendrán que ser de tamaño gigante.

Por otro lado, tenemos la posibilidad de comprar por sólo 1,95 euros las películas en DVD Transformers y Transformers 2 con la compra de un menú. Esta promoción estará activa hasta el día 30 de junio o hasta final de existencias, con un total de 237.950 unidades dedicadas a la oferta.

En A Fin de Mes: Regalos de Thor por partida doble en Burger KingLos vasos de la liga con los menús de Burger King

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...