Gana productos de la película Project X en Notas de Cine

Desde Notas de Cine, uno de los blogs de nuestra red, están de celebración debido al próximo estreno de la película Project X, que llegará dispuesta a romper la taquilla para convertirse en una de las comedias más desvergonzadas del año.

Con motivo de este estreno Notas de Cine anuncia el sorteo de 10 kits de merchandising de la película Project X. Cada uno de los kits está formado por pelotas de ping pong, camiseta, top, copa, y una cámara desechable, una selección de objetos de regalo muy relacionados con la noche loca que vivirán en la gran pantalla los tres adolescentes que protagonizan el film.

Además, este kit de premios te permitirá estar preparado por si, en el próximo verano tu también tienes ocasión de asistir a una fiesta tan gamberra como la de Project X, en la que se darán cita todos los ingredientes de una buena noche a lo grande de estilo puramente americano.

Para participar y ganar el kit de productos de la película sólo tenéis que completar el siguiente formulario (bases del sorteo)antes del 30 de junioa las 23:59h, hora de España peninsular (CEST). Próximamente anunciaremos los ganadores a través del blog y de nuestra página de Facebook.

SORTEO FINALIZADO

Bases del sorteo

  1. La participación en este sorteo estará abierta hasta el día 30 de Junio de 2012
  2. Se elegirán dos ganadores del sorteo de forma aleatoria entre todos los inscritos mediante el formulario en esta página el día 2 de Julio de 2012, día en el que se anunciará el ganador en esta misma página
  3. Para participar es indispensable ser mayor de edad
  4. Participar en este sorteo es gratuito, en ningún caso se exigirá ninguna cantidad económica para participar en el mismo
  5. En caso de que los datos facilitados en el formulario sean falsos o incorrectos supondrá la descalificación del usuario del sorteo
  6. La participación en este sorteo supone la plena aceptación de estas bases y de las condiciones legales de esta web
  7. Los premios son personales e intransferibles y en ningún caso se podrán canjear por dinero en metálico
  8. Una vez seleccionados los ganadores, nos pondremos en contacto con ellos a través del mail facilitado en el formulario de participación. Los ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para aceptar el premio y darnos una dirección postal para hacer el envío del premio. De no recibir contestación en el plazo de 7 días, la organización se reserva el derecho de seleccionar otro ganador.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...