Fnac regala muchas entradas de cine para sus socios

Fnac regala muchas entradas de cine para sus socios

Ya os hemos hablado muchas veces de las posibilidades que supone tener la tarjeta de socio de Fnac, dado que la conocida cadena de tiendas ofrece jugosas promociones y ventajas todas las semanas. No solemos destacarlas todas, pero en este caso la tienda ha organizado un boletín de lo más especial.

Bajo el eslogan de «Club Fnac pone el cine y tú las palomitas», se ofrece a los socios la posibilidad de conseguir entradas para un buen surtido de distintas proyecciones especiales de nuevas películas. Por ejemplo, entradas para el preestreno de John Carter, lo nuevo de Disney, para el de Tenemos que hablar de Kevin, o para la emisión de Dictado en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

También invitan a ver la película De tu ventana a la mía en Barcelona, Zaragoza y Madrid, y ofrece la oportunidad de asistir a distintos eventos, como a una sesión de lanzamiento nocturno de La Saga Crepúsculo – Amanecer Parte 1, que se llevará a cabo hoy jueves 8 de marzo a las 22:00 horas en el centro de Madrid, en Callao.

Así que son una buena serie de promociones con entradas para rentabilizar la cuota de la tarjeta, al menos si podemos hacer cola para conseguir las invitaciones que reparten.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...